Nosotros

Fajas Cano® Venezuela

Fajas Cano® es una marca registrada (2007), diseñada, producida y comercializada por Cano Diseños C.A., empresa constituida en el año 1999 en la Ciudad de Barquisimeto, Venezuela. En estos años de crecimiento hemos contribuido con el incremento de plazas laborales, con el desarrollo de nuestro Talento Humano quienes nos apoyan diariamente con su dedicación, mística y compromiso, para ofrecer al mercado venezolano productos únicos, que garantizan Bienestar, Comodidad y Resultados Satisfactorios, elaborados con altos estándares de calidad, siempre pensando en ustedes… Nuestros Clientes.


En la actualidad, para comodidad de sus clientes, contamos con varios puntos de ventas ubicados en las ciudades mas importantes del país: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Araure, Barinas, Valera. También contamos con aliados comerciales en Mérida.


Misión

Diseñar, confeccionar y comercializar prendas de compresión quirúrgicas, post quirúrgicas, maternas y estéticas. Manteneniendo un gran compromiso con nuestros clientes, lo cual nos lleva a un avance continuo en nuestros estándares de calidad, diseño y mercadeo. Siendo nuestra prioridad garantizar a nuestros clientes productos Premium, para revalorizar la inversión y garantizar la satisfacción de quienes adquieren una prenda Fajas Cano®.

Visión

Posicionar Fajas Cano® como la principal marca en el área de productos de compresión, médica y estética del mercado venezolano, basados en la calidad y relación costo valor, compitiendo con principios fundamentales sustentados en valores y calidad de servicio, de igual manera cruzar las fronteras a países vecinos para iniciar el posicionamiento de la marca siguiendo los factores de éxito en Venezuela, manteniendo nuestro objetivo fundamental el cual es y será siempre "Ofrecer la mejor calidad con el precio justo y demostrar que Venezuela tiene talento para exportar."

Calidad

Nuestras prendas son fabricadas con Powernet, una tela con propiedades electromagnéticas y terapéuticas que posee fibras elásticas que se ajustan al cuerpo obteniéndose un efecto casi de segunda piel. Cada uno de nuestros modelos han sido creados por diseñadores especializados conjuntamente con la asesoría de los más reconocidos Médicos Cirujanos Plásticos, indicando partes críticas del cuerpo que requieren mayor presión logrando obtener, prendas que garantizan seguridad y resultados óptimos requeridos en un buen Post Operatorio.

Ventajas Estratégicas

1

Somos Fabricantes

Fajas Cano® tiene la gran ventaja de fabricar sus productos, lo cual nos permite disminuir costos ofreciéndoles productos de alta calidad a precios competitivos, contando con un amplio surtido y disponibilidad de productos.

2

Amplia Red de Tiendas

Tenemos una red de tiendas distribuidas en la geografía nacional, estándo en las principales ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto, Valencia, Acarigua, Barinas, Valera

3

Pedidos On-line

Puedes solicitar nuestros productos desde la comodidad de tu hogar, a través de nuestro sitio web.

Productos Innovadores

Los mejores diseños y materiales

Fajas Cano® se esmera en diseñar productos confortables y funcionales, con los materiales y tecnologías mas avanzadas en el área, contando con asesores experimentados en el campo textil y las recomendaciones de un grupo de notables Médicos Especialistas en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Lo cual garantiza productos de alta calidad.

  • Diseños Anatómicos
  • Asesores Especializados
  • Telas Inteligentes
  • Mallas de Compresión Alta, Media y Baja
  • Larga Durabilidad

Copyright ® 2018 Fajas Cano Venezuela